Entretenimiento

Pipe Bueno celebrará el ‘Día de la manicurista’ en Bogotá

El próximo jueves 28 de julio a las 7 p.m. en Corferias, el artista colombiano de música popular, Pipe Bueno, dará una serenata privada a cerca de mil manicuristas en Bogotá, convocadas por una importante empresa de esmaltes colombiana.

Esta actividad se realizará como muestra de agradecimiento a aquellas profesionales que por décadas se han dedicado al cuidado de manos y pies.

Actualmente, este oficio cuenta con más de 600 mil mujeres dedicadas al desarrollo de la labor, y esta celebración se suma a la iniciativa de formalización del sector.

Recomendados

Además: La transformación de Juliana Velásquez a través de los años

Poco a poco la carrera del cantante Pipe Bueno se ha ido internacionalizando, hasta tal punto, que su música ya es escuchada en Estados Unidos.

En una entrevista para Titulares y más de Telemundo, el artista habló de la canción que hará parte de Sin senos sí hay paraíso, secuela de la novela Sin senos no hay paraíso, que alcanzó gran fama en nuestro país.

Hace algunas el cantante y la presentadora Jéssica Cediel, quienes tuvieron una de las relaciones más sonadas en nuestro país, se volvieron a encontrar durante la pasada entrega de los Premios Heat 2016.

Lea también: Así se ve ‘Jennifer’ de ‘A mano limpia’ en la actualidad

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos