Entretenimiento

¿Jéssica Cediel dejará de presentar en ‘Sal y Pimienta’?

PUBLICIDAD

Jéssica Cediel se hizo famosa en nuestro país por su carisma y talento a la hora de presentar programas como Muy buenos días y Nuestra semana, nuestra tele. Y fue esa mismo habilidad la que la llevó a Estados Unidos, donde es conductora para la cadena hispana Univisión, en el programa Sal y pimienta

Recomendados

Sin embargo, un mensaje publicado en su cuenta de Instagram prendió todas las alarmas respecto a una posible renuncia del programa. » Gracias vida porque siempre me sorprendes en el momento exacto… Qué más puedo pedir… Nada, solo AGRADECER! ❣? ? #byebye #seeyousoon #losquiero #jessicacediel #nevergiveup «.

Además: Sergio Barbosa desmiente su salida de RCN

Aunque su mensaje deja claro que comenzará un nuevo ciclo, aún se desconoce si tiene que ver con la presentación de un nuevo magazín en el extranjero, si se debe a su regreso al país o su traslado a otro lugar del mundo.

Jéssica ha logrado ganar estabilidad en Estados Unidos, y si bien este paso no fue nada fácil de dar, logró llevarse en su momento el arduo casting al cual se presentaron diferentes modelos y presentadoras de toda América Latina.

Un paso importante que le ayudó a tomar distancia luego de todo lo acontecido tras sus problemas de salud a causa de una intervención estética.

Lea también: Así se ve ‘Jennifer’ de ‘A mano limpia’ en la actualidad

Tags

Lo que debe saber

Lo Último