Entretenimiento

The Good Wife llega a Universal Channel con su última temporada

Serán nueve episodios en los que Alicia Florrick intentará volver a ejercer como abogada. Sin embargo, no será una tarea fácil.

Este próximo domingo, 24 de julio, más de un televidente estará pegado a Universal Channel. ¿La razón? Llega la tan esperada temporada final de The Good Wife, galardonada como una de las mejores series de televisión de los últimos tiempos.

En esta séptima temporada las intrigas y los juegos políticos no cesan. Alicia (Julianna Margulies) intentará revivir su carrera de derecho, trabajando como abogada en la corte de fianzas para acusados indigentes y dedicándose a la práctica privada.

En su primer día en la corte se hace amiga de un abogado, Lucca Quinn (Cush Jumbo), quien le pasa algunos casos a modo de favor. Mientras tanto, Louis Canning (Michael J. Fox) intenta convencer a Alicia de que trabaje para él, pero ella rechaza la oferta, lo que desencadena que él la asigne a un caso en contra de Diane y David Lee sin su conocimiento.

Recomendados

Además: Estrenos de cine junio 2016

Por otro lado, luego de que Alicia accediera a apoyarlo, Peter se apresura a lanzar su campaña para la vice presidencia y decide despedir a Eli para contratar a una gerente nacional de campaña, Ruth Eastman (Margo Martindale). Eli busca entonces vengarse de Peter y Ruth, convirtiéndose en jefe de campaña de Alicia para revivir su imagen pública.

Por otro lado, en el bufete Lockhart, Agos & Lee, Cary (Matt Czuchry) se decepciona cada vez más de la antigua cultura de trabajo, y decide darse una oportunidad con los socios más jóvenes.

A comienzos del año se confirmó que esta sería la última temporada de la serie. Por una parte, R obert y Michelle King, sus creadores, ya habían avisado que si la historia continuaba sería sin ellos. Además, su protagonista, Julianna Margulies, había dicho en un evento del Sindicato de Directores de Casting que se quedaba sin trabajo desde abril.

«Contar la historia de la educación de Alicia Florrick es el sueño creativo de nuestra vida. Siempre fue nuestro plan contarlo en siete temporadas. Queríamos que la historia tuviera principio, mitad y un final, es la única forma en la que las acciones pueden tener consecuencias reales», contaron los King a la cadena CBS hace algunos meses.

Sus 39 nominaciones a los premios Emmy (cinco de ellas se tradujeron en premio) y 14 candidaturas a los Globos de Oro, son una clara muestra del éxito que tuvo la serie a lo largo de sus siete años en la pantalla chica.

La historia se centra en la vida de Alicia Florrick, y comienza cuando esta esposa y madre debe hacerse cargo de su hogar debido a que su esposo, Peter Florrick (Chris Noth), es destituido como político y enviado a prisión por corrupción.

¿Volverá a estar Alicia en el ojo de la controversia política en esta culminante temporada?

Lea también: Estrenos de series y nuevas temporadas julio 2016

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos