Sergio Barbosa confirma que se va del Canal RCN

Por PUBLIMETRO/CL

El presentador Sergio Barbosa dio mucho de qué hablar durante la semana pasada, debido a su salida de Canal RCN.

De acuerdo con la revista TVyNovelas en su edición digital, las directivas del medio de comunicación decidieron dar por terminado el contrato con Barbosa, por los bajos niveles de audiencia que ha tenido Estilo RCN en los últimos meses.

Además: Conozca a Luna, la hija adolescente de Juanes

Respecto al tema, Publimetro habló con el presentador y él aseguró que lo dicho por la publicación era falso. “Esta noticia de TVyNovelas es mentira, me sorprende que mi amiga y respetada colega Natalia Romero no confirme un tema tan grave que atenta contra mi identidad profesional”.

Sin embargo, hoy todo volvió a dar un giro cuando Sergio, por medio de su cuenta de Instagram, confirmó que se va del Canal RCN, tal y como ya había mencionado la revista TVyNovelas hace unos días.

“Bueno como empezar, esto será largo queridos seguidores, me acaban de notificar hoy 18 de julio que mi contrato con el Canal RCN termina, el motivo no son resultados como lo afirmó TVy Novelas sino un acuerdo de reestructuración, la noticia que dio el jueves de manera anticipada me tomó por sorpresa. Pero debo reconocer que tienen buenas fuentes porque pudieron anticiparse al hecho”. 

En el mensaje Sergio Barbosa afirma que no tenía conocimiento del adiós, hasta hoy. “Gracias a todos los que están tan pendientes de la confirmación de la noticia, que si no se hubiera anticipado no me habría golpeado de la misma manera algunas veces uno es el último en enterarse”, concluyó.

Lea también: Así se ve ‘Jennifer’ de ‘A mano limpia’ en la actualidad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo