Los Guns N" Roses detenidos en Canadá por posesión de armas

Por PUBLIMETRO/CL

La reunión de los Guns N’ Roses ha sido noticia desde el año pasado, cuando comenzaron a correr los rumores acerca de un reencuentro. Finalmente, la banda confirmó su regreso a los escenarios con una presentación en el festival Coachella 2016.

Un reencuentro que no ha pasado desapercibido, y que en esta ocasión los vuelve a poner en el “ojo del huracán”. Hoy se conoció la noticia de que agentes canadienses los detuvieron al encontrar una pistola en su equipaje.

Además: Así se ve ‘Jennifer’ de ‘A mano limpia’ en la actualidad

Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre un incidente relacionado con la banda en este país. Axl Rose protagonizó una escena similar en1988, pero con una pistola de aturdimiento.

El incidente no paso a mayores, ya que horas después, durante el concierto que la banda realizó en el Toronto Rodger’s Center, el mismo Axl se encargó contar lo sucedido.

Veinticuatro años después, Guns N’ Roses, el icónico grupo estadounidense volverá a Colombia el próximo 23 de noviembre.

Medellín, ‘La ciudad de la eterna primavera’, será el escenario para el cierre del tour latinoamericano que lleva por nombre Not in this Lifetime Tour.

El show contemplará todos sus éxitos y cubre todas sus etapas, desde los hits del álbum Appetite for Destruction: ‘Welcome to the Jungle’, ‘It’s So Easy’, ‘Sweet Child o’ Mine’, y’ Paradise City’, hasta ‘November Rain’, ‘Civil War’ y ‘Don’t cry’.

Lea también: Sergio Barbosa confirma que se va del Canal RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo