Entretenimiento

Así se ve ‘Jennifer’ de ‘A mano limpia’ en la actualidad

Aunque comenzó su carrera en el 2003, siendo parte de la producción Pandillas, guerra y paz, la fama le llegó a la actriz Zulma Rey cuando participó en la serie A mano limpia de RCN.

Allí interpretó a ‘Jennifer’, una adolescente obsesionada por el modelaje y por ‘El baby’, personaje que encarnó Sebastián Vega. En su intento por obtener al hombre de sus sueños, ‘Jennifer’ hace hasta lo imposible. Finalmente los dos terminan teniendo un hijo que no deseaban, lo que les ocasiona más de un problema.

Recomendados

Además: Conozca a Luna, la hija adolescente de Juanes

Zulma ha tenido la oportunidad de participar en diferentes produccciones como Contra el tiempo, La playita y Sinú, río de pasiones. También ha dedicado parte de su tiempo al teatro.

Además, Zulma se dedica al modelaje. Ha sido imagen de varias marcas y ha aparecido en varias publicaciones colombianas.

En la actualidad ya no se parece, en nada, al personaje con el que alcanzó la fama. Ahora luce una cabellera rubia y larga, y aunque se mantiene delgada, se ha dedicado a tonificar su figura. (En la galería de imágenes podrá observar su cambio).

Zulma es la muestra perfecta de que la voluntad y la disciplina sí dan resultados. Ella se mantiene ‘fit’ cuidando su alimentación, pues confía mucho en los productos naturales y es amante del yogur griego.

En su Instagram comparte algunos de los hábitos de vida que tiene para mantener la línea. Zulma también tiene una rutina de ejercicios establecida, que acompaña con batidos y otros alimentos, sin embargo, no se cohibe de nada

Lea también: Así luce ‘Lili’ de ‘Padres e hijos’ luego de una cirugía

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos