El XXVIII FAICP prende motores con "Macondo, el circo del pueblo"

Por PUBLIMETRO/CL

El XXVIII FAICP prende motores hoy, 17 de julio, a las cinco de la tarde en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo con la presentación de Macondo, el circo del pueblo, un homenaje al mundo mágico de Gabriel García Márquez y a ese circo que llegó de visita un día cualquiera al silencioso Macondo.

Este es un abrebocas de los grandes espectáculos que los colombianos podrán ver del 18 de noviembre al 18 de diciembre de 2016 en parques y teatros de la capital del país, durante el Festival Artístico Internacional Invasión de Cultura Popular, FAICP.

Es la compañía Chyminigagua la que lleva al escenario este gran espectáculo de circo teatro. Esta propuesta artística plasma en cada una de sus escenas las emociones que despertó esta inesperada visita a sus pobladores, teniendo como protagonista al gran Melquíades.

El público se encontrará con mariposas amarillas que jugarán entre zanqueros, malabaristas, acróbatas, personajes mágicos, grandes trucos de magia y música en vivo diseñada especialmente para este show.
 
Respecto al FAICP, este promete ser un evento de alto nivel con 2000 artistas, 350 funciones, 27 teatros, 8 parques metropolitanos, 155 salones comunitarios y culturales, 43 parques zonales, 30 días de alegría y 23 países harán de Bogotá el escenario más grande del mundo.

Lea también: Estrenos de series y nuevas temporadas julio 2016

Concierto Radiónica se realizará este año en Bogotá, Medellín y Barranquilla

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo