Entretenimiento

Confirman que el nuevo y joven “Han Solo” será Alden Ehrenreich

¿Cuántos no jugaron a ser «Han Solo» o cuántas no se enamoraron del joven Harrison Ford con este personaje?

El actor que dio vida por primera vez al contrabandista y buen amigo de «Chewbacca», ahora tiene 74 años y ya no es apto para protagonizar el spin-off de «Star Wars», sobre el origen del capitán del «Halcón Milenario».

Recomendados

En su lugar, el actor Alden Ehrenreich conquistará a las nuevas generaciones como el joven «Han». La confirmación oficial ocurrió este fin de semana, durante la convención europea de la saga intergaláctica en Londres.

«Hicimos pruebas a 3 mil personas es seis oficinas repartidas en todo el mundo, y lo frustraste es que elegimos, literalmente, al primero que se puso frente a las cámaras», contó George Lucas sobre el casting del intérprete de 26 años, que se encontraba sentado frente a los fans para ofrecer sus primeros comentarios sobre esta producción.

El filme contará la historia de «Han Solo» en los años anteriores a los acontecimientos de «Star Wars: A New Hope», también conocido como el episodio IV. Entre otras cosas, explicará como se conocieron «Han» y «Chewbacca»

Según lo reportó el periódico británico «The Huffington Post», la cinta aún se encuentra en la etapa de preproducción y existen muchos detalles sobre la historia que aún no se revelan, sin embargo los creadores adelantaron que el joven «Solo» será un chico al que no le gusta obedecer ordenes.

Ahora solo nos queda esperar y preguntarnos… ¿también veremos una versión del joven «Chewbacca»?

Ehrenreich ha trabajado con Francis Ford Coppola y Woody Allen. En el casting para hacer de «Solo» superó a competidores como Jack Reynor o Taron Egerton.

Además apareció recientemente en la cinta «Hail, Caesar!», de los hermanos Coen, y será el protagonista en una cinta que rodará Warren Beatty sobre el magnate Howard Hughes.

El actor es casi una década más joven de lo que era Ford cuando interpretó por primera vez a «Han Solo» en 1977.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos