Así luce "Lili" de "Padres e hijos" luego de una cirugía

Por PUBLIMETRO/CL

Muchos recuerdan a la actriz Margarita Galvis por su personaje de ‘Lili’ en Padres e hijos, la gordita buena gente y divertida que era gran amiga de la familia Franco.

Sin embargo, después de su paso por la producción es poco lo que se ha sabido de la actiz, ya que ahora tiene su propia productora de televisión y le gusta para estar detrás de cámaras.

Lea también: Así fue la despedida de Laura Tobón en Noticias RCN

Captura de pantalla La Red

Foto:

El programa La Red se encargo de buscarla, y pudieron conocer de primera mano, que Margarita tuvo un cambio radical después de someterse a una cirugía para bajar de peso.

“Mi mánager me decía, ya comenzaron las audiciones para una nueva novela, el problema es que no hay papeles de gorditas. Fue entonces cuando pensé que primero era actriz y no una mujer con sobrepeso”, le contó la actriz al magazín de chismes.

Pidió que le mandaran fotos de cómo lucía en la pantalla chica y luego de verse tomó la decisión de someterse a una cirugía de manga gástrica. Sucedió hace tres meses y ya ha bajado 22 kilos.

“Siento una alegría indescriptible. Me estoy conociendo de nuevo y me hace feliz verme así”.

La actriz cuenta con un blog en el cual explica cómo ha sido su proceso y le da consejos a las mujeres para mantenerse en forma. Espera llegar a los 60 kilos y asegura que va por un buen camino.

Además: El cambio de look de ‘Lupita’ de ‘RBD’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo