Así luce la "directora Tronchatoro" a 20 años de "Matilda"

Por PUBLIMETRO/CL

En este 2016 se cumplen 20 años del estreno de Matilda, película protagonizada por Mara Wilson , en la cual se contaba la historia de una pequeña que a pesar de no ser querida por sus padres, logró explotar su inteligencia y poderes mágicos.

Sin duda la antagonista de este relato, la directora Tronchatoro, logró ponerle los “pelos de punta” a más de un niño y joven que vio la cinta. Esta terrorífica mujer robusta y grotesca fue interpretada por la actriz Pam Ferris, quien ahora luce completamente diferente a aquella directora.

Ferris, quien tiene orígenes alemanes, ahora luce con una cabellera blanca a sus casi 70 años. La actriz ha seguido participando en diferentes producciones como Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Malice in Wonderland, El cuervo y
The Other Man, entre otras tantas.

Lea también: Así luce ‘Lili’ de ‘Padres e hijos’ luego de una cirugía

Después del tiroteo masivo en un bar gay en Orlando, en junio pasado, Mara Wilson decidió hablar de su sexualidad. La actriz se confesó a través de su cuenta de Twitter, medio por el cual se declaró bisexual.

Wilson, de ahora 28 años, nunca había hablado abierta y públicamente sobre su sexualidad, pero después de lo ataques en Orlando, publicó una foto de la primera vez que asistió a un club gay, hace 10 años. Junto a la foto escribió: “Yo en un club gay cuando tenía dieciocho años. Siento vergüenza al ver la foto ahora” (haciendo referencia a su aparencia).

Además: Así fue la despedida de Laura Tobón en Noticias RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo