Andrea Tovar tuvo que ser internada al hospital

Por Publimetro Colombia

Jajaja los dramas médicos ??

Un vídeo publicado por Andrea Tovar (@andreatov) el 16 de Jul de 2016 a la(s) 9:07 PDT

La señorita Colombia, Andrea Tovar, podría estar pagando con fuerza su intensa agenda de apariciones publicitarias y mediáticas en el país, luego de que fuera llevada al hospital este sábado.

La situación, según Noticias Caracol, habría sido provocada por el exceso de trabajo. Tovar fue llevada  a una sala de urgencias de Bogotá debido a una caída en su presión arterial.

Aunque los malestares de Tovar cedieron pronto, la mujer elegida como la más bella de las colombianas el pasado mes de noviembre tuvo tiempo para mostrar sus malestares a sus seguidores en la red social Instagram.

Tovar ha estado en el ojo del huracán, debido a que desde su coronación en el Reinado Nacional de Cartagena, la han perseguido varias acusaciones sobre su peso, su noviazgo con Julián Orrego, el recordado “corresponsal” de los comerciales de Davivienda en el Mundial de Fútbol 2010, y su comportamiento.

La última de estas polémicas ocurrió en Cúcuta, donde en medio de una entrevista con el canal de televisión local TRO, agredió a un periodista y a un camarógrafo. Finalmente, la reina se disculpó con los medios.

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo