Entretenimiento

¿Carlos Vives y Maluma en una telenovela?

Carlos Vives, quien hace poco estrenó el video de La Bicicleta (tema que hace junto a Shakira), y Maluma, cantarán el tema de telenovela Despertar Contigo, producida por Televisa y Pedro Damián para Univisión.

Recomendados

La canción elegida por la producción fue Volví a nacer, el primer sencillo del álbum de estudio Corazón profundo (2012) del samario:

Le puede interesar: Muy Buenos Días del Canal RCN ya tendría reemplazo

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, Vives invitó a sus seguidores a escuchar esta nueva versión con el reguetonero antioqueño.

«Estoy contento de que el maestro Pedro Damián haya tomado la canción Volver a Nacer, por lo que invité a Maluma para hacer una versión nueva y diferente”, fueron las palabras de Carlos.

Carlos Vives continúa cosechando éxitos con La Bicicleta. En su fin de semana de debut, (el video se estrenó el 8 de julio), la pegajosa melodía obtuvo 10 millones de visitas en Vevo, y se mantiene en el #1 de los videos más vistos de YouTube, demostrando que es ¡La canción del verano!.

El sencillo que corresponde al primer lanzamiento del nuevo álbum de Carlos Vives y que es producido por Andrés Castro, fusiona el vallenato con el pop, los sonidos urbanos y caribeños; nuevamente hace su reaparición como #1 en iTunes en ocho países diferentes: Estados Unidos, Argentina, Colombia (lleva 6 semanas de #1), Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá y España.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos