Carla Giraldo confiesa que su segundo embarazo la tomó por sorpresa

Por PUBLIMETRO/SG

Carla Giraldo, quien se hizo famosa por protagonizar Me llaman Lolita de RCN, es la portada de la más reciente edición de la revista TVyNovelas junto a sus dos hijos, Adrián y Damián.

En la publicación, la artista confesó que su segundo hijo “le llegó por sorpresa”, al igual que el primero. “¡Sí, todo sucedió de la nada! La verdad, yo ya presentía que estaba embarazada. Ese día le pedí a mi suegra, Sandra Páez, que es como mi mamá, que me acompañara a tomarme la prueba. Ese mismo día nos dijeron que iba a tener un niño. ¡Tenía casi cuatro meses de embarazo, pero sin barriga. Estaba muy flaca! Nunca entendí eso de mi cuerpo. Al final del día, las dos lloramos: mi suegra, de felicidad; y yo, porque no sabía qué haría con otro bebé. ¡Todo fue muy rápido!”, expresó.

Igualmente, Carla dijo que su esposo Mauricio Fonnegra se alegró con la noticia, aunque no lo esperaba. “Para él, sus dos hijos son la mejor noticia que le han dado. Aunque Adrian también llegó sin ser esperado, se convirtió en nuestra alegría, en la luz de nuestras vidas. Ahora, con Damian, se repite la historia”, agregó.

Lea también:

¿Carlos Vives y Maluma en una telenovela?

Muy Buenos Días del Canal RCN ya tendría reemplazo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo