Entretenimiento

‘Muy Buenos Días’ del Canal RCN ya tendría reemplazo

PUBLICIDAD


Muy Buenos días, el famoso programa matutino del canal RCN que ha acompañado a los colombianos durante varios años, y por el cual han pasado diferentes presentadores como Carolina Cruz, Carlos Calero y Jessica Cediel; se acabaría el próximo 30 de diciembre.

De acuerdo con Graciela Torres (mejor conocida como la ‘Negra’ Candela’), el espacio televisivo finalizaría ese día por «compromisos comerciales».

Recomendados

Lo curioso es que el canal ya está preparando nuevos formatos. De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el medio de comunicación, RCN se alista con Se le tiene, un programa que llegará a las mañanas de Nuestra Tele (que podría ser el reemplazo de Muy Buenos Días o Profesión Hogar), para resolver las necesidades e inquietudes de los televidentes. Con este espacio de televisión, los colombianos tendrán novedosas herramientas de interacción que les permitirán estar en constante comunicación con los anfitriones del programa, quienes a su vez, estarán listos para responder todas sus preguntas. En este nuevo formato, además se desarrollarán diferentes secciones relacionadas con moda, tendencias, cocina, belleza y tecnología.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último