Telebit y Diamante Eléctrico celebrarán su independencia con presentación

Por PUBLIMETRO/CL

El próximo 21 de julio, dos de las mejores bandas de la escena alternativa celebrarán su independencia en Armando Music Hall. Se trata de Telebit y Diamante Eléctrico, quienes llegarán cargados de rock.

Telebit celebrará sus cinco años de carrera musical y consolidación como uno de los proyectos más importantes de la escena alternativa en Colombia. Y junto a ellos, Diamante Eléctrico, ganadores del Premio Grammy Latino al Mejor álbum de rock, con B.

Adicionalmente, Telebit realizó una convocatoria a nivel nacional con el hashtag #YoCreEnLoDeAcá en dónde recibieron propuestas de más de 300 bandas para darles la posibilidad de abrir el concierto y ser parte de la celebración de la independencia musical.

Telebit regresa de su gira #SomosCoyotesTour dónde visitaron países como Perú, Ecuador y en los próximos meses visitarán la ciudad de Medellín para el Festival Breakfest junto a Capital Cities y Molotov. También fueron invitados al concierto Radionica en Bogotá junto a Cuarteto de nos y continuarán su agenda con presentaciones en España y México.

Lea también: Lanzamientos de discos julio 2016

Ricardo Arjona lanza su disco, ‘Apague la luz y escuche’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo