La presentadora Sara Uribe confirma el fin de "En Exclusiva"

Por PUBLIMETRO/CL

Amigos. ¡Les tengo noticias buenísimas! Bueno, por un lado les cuento que las directivas del canal RCN tomaron la decisión de terminar el programa En exclusiva. Estaremos al aire aproximadamente hasta el 28 de agosto Puedo decir que durante el año que estuve en él, coseché amigos que se convirtieron en mi familia, como @LaNegraCandelaoficial, @georgebalaguera y @Mrexclusivoshow @jorgerebollo.Gracias a ellos aprendí aún más de televisión, de compañerismo y pujanza y, debido a eso, hoy puedo darles la noticia que he estado esperando desde hace tanto tiempo y es que la marca #SaraU ya es un hecho. Con mi empresa estaremos llegando a todos ustedes por medio de campañas, productos de belleza y un proyecto audiovisual que ¡les va a encantar! Siempre he pensado que cuando Dios cierra una puerta, abre dos ventanas. Él ya tenía un plan magistral para mí y por eso me guió para que antes, inclusive, de conocer la decisión del canal, hiciera esto que pronto comenzará a andar, de la mano de todos ustedes, seguidores míos, que se han convertido en amigos y compañeros de camino que han estado siempre a mi lado, me han amado de la misma manera incondicional en la que yo los amo y me han cubierto la espalda.La marca registrada Sara Uribe ya está en marcha, es una empresa legalmente conformada, cuya intención es llenar sus expectativas y estar más cerca de ustedes. Seguiré siendo la imagen de campañas y empresas que han sido mi mano derecha y han respetado mi trabajo, me verán, además, en un nuevo programa de televisión llamado @concursoelestilista, en el que conocerán otra faceta de mi. Este es mi panorama, pinta bien, ¿cierto? Pero de la mano de todos ustedes pintará aún mejor. Los amo. #SaraU

Una foto publicada por Sara Uribe (@sara_uribe) el 13 de Jul de 2016 a la(s) 8:41 PDT

El canal RCN se prepara para cambios dentro de su programación. Una noticia que puede generar tristeza entre algunos de sus televidentes.

Los rumores comenzaron hace algunos días cuando el programa radial Picantísimo, en el cual trabaja ‘La Negra Candela’, aseguró que saldrían del aire En Exclusiva y Profesión hogar

Sin embargo, fue la misma Sara Uribe, presentadora de En Exclusiva, quien confirmó la noticia a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram. “Amigos, ¡les tengo noticias buenísimas! Bueno, por un lado les cuento que las directivas del canal RCN tomaron la decisión de terminar el programa En Exclusiva. Estaremos al aire aproximadamente hasta el 28 de agosto (…) debido a eso, hoy puedo darles la noticia que he estado esperando desde hace tanto tiempo y es que la marca #SaraU ya es un hecho. Con mi empresa estaremos llegando a todos ustedes por medio de campañas, productos de belleza y un proyecto audiovisual que ¡les va a encantar!”. 

Pero la reestructuración no terminaría ahí, pues al parecer, otros programas que dirían adiós son Tu planeta Bichos, Muy buenos días y Estilo RCN.

“Se comenta que Muy Buenos días estaría hasta el 30 de diciembre por compromisos comerciales. Ojalá sea en beneficio de los televidentes”, aseguró Picantísimo.

Lea también: El cambio de look de ‘Lupita’ de ‘RBD’

Los actores Sebastián Eslava y Mabel Moreno son novios

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo