Entretenimiento

Ingrid Coronado fue insultada en Twitter por serle infiel a su esposo con cáncer

Ingrid Coronado se dio a conocer en el mundo de la farándula mexicana siendo miembro del grupo musical Garibaldi. Luego comenzó una carrera como presentadora en diferentes magazines.

Hasta el año pasado Ingrid y Fernando del Solar, actor y presentador, estaban casados y eran una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano. Sin embargo, su relación terminó luego de que, supuestamente, la presentadora le hubiera sido infiel a del Solar. 

Recomendados

Además: Así luce ahora Gaby Garrido, ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele

Y esto parece que será una sombra que persiga a Ingrid por mucho tiempo. El pasado 12 julio, la presentadora celebró su cumpleaños 42 con una sorpresa que le prepararon sus compañeros del programa Venga la Alegría.

No obstante, un cruel hashtag empañó su día. Con #IngridCoronadoMuérete cientos de internautas llenaron Twitter con insultos y mensajes de repudio, ya que también se cumplió un año de la infidelidad de Coronado hacia su ex, quien padece cáncer de pulmón desde 2012.

Respecto al tema la presentadora no hizo comentarios en sus redes sociales.

Lea también: El cambio de look de ‘Lupita’ de ‘RBD’

 
 
 
Foto: Agencias
×
1 / 9
1 / 9 El 12 julio, la presentadora Ingrid Coronado celebró su cumpleaños 42 con una sorpresa que le prepararon sus compañeros del programa «Venga la Alegría
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos