El cambio de look de "Lupita" de "RBD"

Por PUBLIMETRO/CL

Si usted fue fanático de la novela juvenil Rebelde, y también del grupo RBD, de seguro recordará a la dulce ‘Lupita’, interpretada por la actriz Maite Perroni. Ella sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar una fotografía en la que lucía su nuevo look.

En la foto que publicó se le ve junto a su estilista. La antigua cabellera negra es cosa del pasado, ahora luce un rubio cenizo. Hasta el momento la fotografía cuenta con 40 mil ‘likes’. Muchos de sus seguidores la felicitan por el cambio de look mientras otros extrañan su negra cabellera. (En la galería de imágenes podrá apreciar su transformación).

El cambio en su apariencia se debe al lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Adicta’, canción que fue lanzada durante los Premios Juventud que se realizaron anoche en Estados Unidos.

La ex RBD está por comenzar una nueva gira llamada Tour Love, donde además de mostrar su nueva música, hará un repaso por varios de sus éxitos.

Aunque ha mantenido una carrera en la música, lo cierto es que ha dedicado la mayor parte del tiempo a la actuación. Maite ha participado y protagonizado varias de las novelas más exitosas de México como Antes muerta que Lichita, Triunfo de amor, y La gata, la cual estelarizó con el exprotagonista de Novela, Daniel Arenas.

Lea también:   José Fernando Patiño deja Noticias Caracol

Así fue la despedida de Laura Tobón en Noticias RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo