Entretenimiento

Así fue la despedida de Laura Tobón en Noticias RCN

Hace algunas semanas, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la presentadora Laura Tobón anunció su renuncia a Noticias RCN.

Recomendados

Ayer la bogotana fue despedida por todo lo alto durante la emisión del mediodía. Con un nostálgico video que hizo un recorrido por sus momentos más memorables, todo el equipo de Noticias RCN le mostró su cariño.

Entre lágrimas Tobón agradeció al canal por darle la oportunidad de empezar una exitosa carrera.

Además: José Fernando Patiño deja Noticias Caracol

«Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Más que una compañera, eres una amiga, por eso nos sentimos tristes, pero al mismo tiempo alegres por todo lo bueno que viene para ti», aseguró la también presentadora Catalina Robayo.

Desde que se dio a conocer la noticia de su renuncia mucho se ha rumorado en cuanto a su salida, ya que la presentadora dejó claro que se dedicaría a los preparativos de su matrimonio, pero también, a otros proyectos laborales.

De acuerdo con el programa Picantísimo de Todelar, del cual hace parte ‘La Negra Candela’, Laura se iría a la competencia, donde conduciría un magazín junto a la exMiss Universo, Paulina Vega. 

Sin embargo, la presentadora se encargó de desmentir todos los rumores. «Por ahora los proyectos no incluyen nuevos canales, más bien, viajes y conocer nuevas personas», le contó Tobón a la revista TVyNovelas.

También: ¿Cómo lograron salvar su relación Adriana Arango y Robinson Díaz?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos