Sergio Barbosa desmiente su salida de RCN

Por PUBLIMETRO/SG

@mauromauad será el personaje encargado de darle vida al papa de #juangabriel pues la historia comienza desde antes del nacimiento del #divodejuarez

Una foto publicada por Sergio Barbosa Chacon (@sergiobarbosach) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 6:46 PDT

“Esta noticia de TVyNovelas es mentira, me sorprende que mi amiga y respetada colega Natalia Romero no confirme un tema tan grave que atenta contra mi identidad profesional”, fueron las palabras de Sergio Barbosa, presentador y director de Estilo RCN, luego de que la popular revista de entretenimiento afirmara que él había sido despedido del canal RCN.

 

De acuerdo con la revista TVyNovelas en su edición digital, las directivas del medio de comunicación decidieron dar por terminado el contrato con Barbosa, por los bajos niveles de audiencia que ha tenido el formato en los últimos meses. Incluso, el portal de entretenimiento afirma que “Sergio fue despedido”.

**Vea una captura de pantalla de la información suministrada por la revista en nuestra galería

Le puede interesar: Así lucen los actores de ‘Jack el Despertador’ de RCN, en la actualidad

Y aunque TVyNovelas aclaró que Sergio no había sido despedido, en su página web expresa que “consultaro a tres fuentes las cuales aseguraron que Barbosa trabajará hasta el 31 de julio en el canal”. Por su parte, el periodista dijo: ” Bueno TVyNovelas rectifica, pero nombra a tres fuentes del canal RCN. Lo cierto es que sí hubiera tal despido, el primero en haber sido informado habría sido yo. Así funcionan los despidos en las compañías”.

En PUBLIMETRO hablamos con Sergio, y él nos afirmó: “Me sorprendió la noticia de TVyNovelas, porque cuando a uno lo despiden de cualquier compañia lo notifican. Hasta el momento, no me han notificado, yo no sé si ellos (la revista) tienen acceso a personas que tienen más información que yo. Hasta el día de hoy no me han despedido, aunque en cualquier momento eso puede pasar (risas), en algún momento uno renuncia o lo despiden. Lo único que puedo asegurar, es que hasta hoy no me han despedido, eso es irresponsable, decir que me echaron”.

Además, expresó: “La revista dice fue por resultados de audiencia, cuando ‘Estilo’ es el programa que más marca por la mañana, entonces ellos están diciendo que es por unos resultados… Mejor dicho, veo que es mala intención de la revista, y veo que quieren descalificar mi trabajo”, puntualizó el comunicador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo