Entretenimiento

El secreto de “La Roca” para ser el actor mejor pagado del mundo

Forbes le dio el nombramiento al actor

Dwayne Johnson ha pasado de ser un luchador con aspiraciones de estrella de cine a ser el actor mejor pagado de Hollywood. Así lo confirmó la revista «Forbes» tras dar a conocer que Dwayne Johnson logró facturar 64.5 millones de dólares en los últimos 12 meses, encabezando la lista de las celebridades con mayores ganancias en el cine. «La Roca» desplazó a Robert Downey Jr., quien lideró el ranking el año pasado. 

Proyectos como «Rápido y Furioso» y «Terremoto: La Falla de San Andrés» han convertido al exluchador de la WWE en un héroe de acción. Entre sus próximos proyectos encontramos «Baywatch», además volverá para una entrega más de «Rápido y Furioso» y también será la voz de un personaje de Moana. ¿Más? Formará parte del relanzamiento de «Jumanji» y también interpretará a «Doc Savage» y a «Black Adam» en «Shazam!».

El futuro es demasiado prometedor para el actor. 

Ante esta noticia, al actor publicó en su cuenta Instagram el siguiente mensaje: “Recibir noticias como esta serán mi recordatorio de que tengo trabajar aún más duro. No solamente queremos ‘adoptar la rutina’, sino tomar la rutina y llevarla a nuevos niveles”.

Además de que explicó cómo ha llegado a ser el actor de Hollywood mejor pagado: “Nunca se llega solo al éxito. Rodéate de personas con ganas, que sean brillantes, y que no solamente compartan tu filosofía, sino que estén dispuestos a trabajar tan duro como tú… Nunca olvides de dónde vienes. A los 14 años fui desalojado y a los 23 estaba en bancarrota. Todos los días me despierto como si ese aviso de desalojo estuviera a la vuelta de la esquina esperando por mí”. 

«La Roca», como también es conocido Dwayne Johnson, pasó del lugar 81 al primer sitio del listado de la revista «Forbes». Jackie Chan mantiene su segundo puesto con 61 millones de dólares, Matt Damon pasa a la tercera posición con 55 millones y le siguen Tom Cruise y Johnny Deep con 53 y 48 millones, respectivamente.

El actor también se da tiempo para ayudar a los demás. En 2006 fundó «The Dwayne Johnson Rock Foundation», que trabaja con niños con enfermedades de alto riesgo y enfermedades terminales. Además, el 2 de octubre de 2007, Johnson y su exesposa donaron un millón de dólares  a la Universidad de Miami para apoyar la renovación de sus instalaciones de fútbol americano; se destacó que fue la donación más grande jamás dada al departamento de atletismo de la Universidad por un exalumno. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos