RCN prepara nuevos espacios cargados de entretenimiento y diversión

Nuevas propuestas, talentos y espacios de interacción llenos de emoción y sorpresas, serán los ingredientes de los programas que muy pronto llegarán al canal RCN.

Por PUBLIMETRO/SG

El programa Se le tiene llegará a las mañanas de Nuestra Tele, para resolver las necesidades e inquietudes de los televidentes. Con este espacio de televisión, los colombianos tendrán novedosas herramientas de interacción que les permitirán estar en constante comunicación con los anfitriones del programa, quienes a su vez, estarán listos para responder todas sus preguntas. En este nuevo formato, además se desarrollarán diferentes secciones relacionadas con moda, tendencias, cocina, belleza y tecnología.

Para el   fin de semana también llegarán innovadoras ideas que sorprenderán a todos aquellos que cada día se sienten más orgullosos de ser colombianos. Con Amarillo, azul y rojo, los fines de semana tendrán un espacio nuevo, que capítulo a capítulo mostrará las bellezas de nuestro país, sus tradiciones, talentos y todo aquello que llena de emoción y sentimiento el corazón de millones de personas.

Además, para los amantes de la historia de la televisión y todo lo que sucede durante el rodaje de las producciones, se está preparando Pasó y usted no lo vio, espacio que contará los secretos mejor guardados de la realización de las series y novelas de RCN que han sido éxito en todo el mundo, como Yo soy Betty la Fea, Amor Sincero, Me llaman Lolita, Los Reyes, Café con aroma de mujer, entre otras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo