Entretenimiento

¿Por qué Guns N’ Roses no se presenta en Bogotá y sí en Medellín?

PUBLICIDAD

Hace apenas algunas horas se conoció que la mítica banda estadounidense Guns N’ Roses, incluiría a Colombia en la gira que realizará por Suramérica a finales de este año. Por supuesto, la confirmación de este concierto alegró a los seguidores de la agrupación, pero muchos no estuvieron de acuerdo con que el evento se realice en Medellín, y no en Bogotá.

Pero, ¿por qué se escogió a la Ciudad de la Eterna Primavera para la presentación de los músicos? De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Tyrona Eventos (organizadora del concierto), «todo está preparado en Medellín, referente cultural y de urbanismo», agregando que «por parte de la producción del concierto se esperan asistentes de todas las partes del país; es por ello que se habilitarán facilidades de transporte terrestre y aéreo desde todos los puntos del territorio nacional».

Recomendados

Por su parte, la revista Semana en su edición digital afirma que » en Bogotá, el estadio El Campín no está disponible para la fecha del evento», y aunque podría realizarse en otros lugares, como por ejemplo el Parque Metropolitano Simón Bolívar, «una de las exigencias para hacer el concierto es que sea en un estadio».

Le puede interesar: Pilar Schmitt se accidentó en su casa

El show que se realizará en el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña contemplará todos sus éxitos y cubre todas sus etapas, desde los hits del álbum Appetite for Destruction: ‘Welcome to the Jungle’, ‘It’s So Easy’, ‘Sweet Child o’ Mine’, y’ Paradise City’, hasta ‘November Rain’, ‘Civil War’ y ‘Don’t cry’.

Las boletas estarán a la venta en la red de Tu Boleta.

Lea también:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último