Entretenimiento

El presentador y director Sergio Barbosa sale del canal RCN

Sergio Barbosa, director y presentador de Estilo RCN, se despidió definitivamente de Nuestra Tele. El hombre, que también fue el creador del programa número uno de entretenimiento y estilo de vida en Colombia, trabajará hasta el próximo 31 de julio.

Recomendados

De acuerdo con la revista TVyNovelas en su edición digital, las directivas del medio de comunicación decidieron dar por terminado el contrato con Barbosa, por los bajos niveles de audiencia que ha tenido el formato en los últimos meses. Incluso, el portal de entretenimiento afirma que «Sergio fue despedido».

En febrero de este año, el Canal RCN había informado que iba a recortar el tiempo de emisión de varios de sus programas. Una fuente cercana al canal de televisión le reveló a PUBLIMETRO en aquella oportunidad que, “’Estilo RCN’ quedará solo de 10 minutos, ‘Profesión Hogar’ de 30 minutos, y ‘Muy Buenos Días’ de 1 hora y 20 minutos”.

Si embargo, en las últimas horas la ‘Negra’ Candela en su programa Picantísimo de Todelar, que efectivamente estos programas saldrán del aire.

Le puede interesar: «Estoy enamorado de mi vida aquí»: Vicente García

En PUBLIMETRO hablamos con el conductor de TV sobre la veracidad de esta noticia, y él mismo nos afirmó: «Me sorprendió la noticia de TVyNovelas, porque cuando a uno lo despiden de cualquier compañia lo notifican. Hasta el momento, no me han notificado, yo no sé si ellos (la revista) tienen acceso a personas que tienen más información que yo. Hasta el día de hoy no me han despedido, aunque en cualquier momento eso puede pasar (risas), en algún momento uno renuncia o lo despiden. Lo único que puedo asegurar, es que hasta hoy no me han despedido, eso es irresponsable, decir que me echaron».

Lea también:

Así lucen los actores de ‘Jack el Despertador’ de RCN, en la actualidad

Los mejores memes por el accidente de Chris Froome en el Tour de Francia 2016

Hasta que te conocí de RCN sigue sin lograr el primer lugar del rating

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos