¿Cómo lograron salvar su relación Adriana Arango y Robinson Díaz?

Por PUBLIMETRO/CL

Hay historias que no se pueden quedar tan fácil en el pasado y el triángulo amoroso protagonizado por Sara Corrales, Robinson Díaz y Adriana Arango, es uno de ellos.

Sin embargo, después de algunos años de separación la pareja decidió volver, y aunque no fue una tarea fácil, ahora son una de las relaciones más estables de la televisión. Ellos hablaron con la Revista Vea y le contaron a los lectores cómo lograron salvar su matrimonio.

Además: Actrices y presentadoras colombianas: así eran antes de ser famosas

Los dos tienen algunos acuerdos dentro de su relación que deben cumplir al pie de la letra. A continuación algunos de ellos: “No se acuestan enojados, hablan mucho y siempre le aclaran al otro si existe algún detalle que les moleste”.

También le contaron a la publicación que aprendieron a separar los momentos personales de los profesionales. Además, aceptaron con el tiempo que las discusiones hacen parte de la construcción del amor.

La protagonista de Novela y el actor se involucraron mientras grababan la novela del Canal Caracol, Vecinos.

El año pasado La Red de Caracol hizo un especial sobre los diálogos de paz entre los famosos y si estos estarían dispuestos a perdonar y cerrar los ciclos.

Los chismosos se encargaron de buscar a varios famosos que protagonizaron triángulos amorosos para preguntarles qué tanto habían dejado en el pasado aquellas historias de infidelidad. Unos de ellos: Sara Corrales y Adriana Arango.

El programa intentó contactarse con Adriana Arango pero su manager aseguró que no quería hablar del tema, por su parte, Sara afirmó que no quiere revivir el pasado y que quiere dejar todo tal y como está. En pocas palabras, la paz entre estas dos actrices no se dará, o no por lo pronto. 

Lea también: Hermanas de famosas colombianas tan hermosas como ellas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo