"Hasta que te conocí" de RCN sigue sin lograr el primer lugar del rating

Por PUBLIMETRO/SG

Hasta que te conocí, serie de ficción que sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadéz (mejor conocido como Juan Gabriel) hacia un sueño de fama, y que actualmente transmite en canal RCN en su franja prime, no ha logrado convencer a los televidentes.

De acuerdo con las cifras de Rating Colombia, la producción desde que se estrenó ha ocupado el tercer lugar del listado, siendo superada por el Desafío Súper Humanos y La Niña, del Canal Caracol. Y aunque Hasta que te conocí inició con el pie derecho, a medida que van pasando los días ha disminuido la audiencia:

Miércoles 13 de julio:

Martes 12 de julio:

Lunes 11 de julio (Estreno):

Le puede interesar:¿Por qué Guns N’ Roses no se presenta en Bogotá y sí en Medellín?

La historia se desarrollará en tres etapas que cubrirán la infancia, adolescencia y adultez de Juan Gabriel. Por esta razón el elenco de esta serie es amplio y variado.

Alejandro Aguilera será el encargado de representar a Alberto en su pre-adolescencia, mientras que Carlos Yorvick lo hará cerca del final de su pubertad. Para orgullo de los colombianos será Julián Román el encargado de encarnar a Juan Gabriel en su etapa más importante: la adultez.

“Lo que aprendí de Alberto Aguilera es que no hay límites. Quisieron cortarle las alas y él supo responder con amor”, dijo Julián Román en entrevista con Publimetro.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo