Entretenimiento

‘Hasta que te conocí’ de RCN sigue sin lograr el primer lugar del rating

Recomendados

Hasta que te conocí, serie de ficción que sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadéz (mejor conocido como Juan Gabriel) hacia un sueño de fama, y que actualmente transmite en canal RCN en su franja prime, no ha logrado convencer a los televidentes.

De acuerdo con las cifras de Rating Colombia, la producción desde que se estrenó ha ocupado el tercer lugar del listado, siendo superada por el Desafío Súper Humanos y La Niña, del Canal Caracol. Y aunque Hasta que te conocí inició con el pie derecho, a medida que van pasando los días ha disminuido la audiencia:

Miércoles 13 de julio:

Martes 12 de julio:

Lunes 11 de julio (Estreno):

Le puede interesar:¿Por qué Guns N’ Roses no se presenta en Bogotá y sí en Medellín?

La historia se desarrollará en tres etapas que cubrirán la infancia, adolescencia y adultez de Juan Gabriel. Por esta razón el elenco de esta serie es amplio y variado.

Alejandro Aguilera será el encargado de representar a Alberto en su pre-adolescencia, mientras que Carlos Yorvick lo hará cerca del final de su pubertad. Para orgullo de los colombianos será Julián Román el encargado de encarnar a Juan Gabriel en su etapa más importante: la adultez.

“Lo que aprendí de Alberto Aguilera es que no hay límites. Quisieron cortarle las alas y él supo responder con amor”, dijo Julián Román en entrevista con Publimetro.

Lea también:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos