Los discos que debe escuchar antes de que acabe julio

Por PUBLIMETRO/CL

Ya llegamos a la mitad de julio, y aunque los días se pasan volando, lo cierto es que todavía queda tiempo para escuchar los lanzamientos musicales que están por llegar. En Publimetro le contamos cuáles son para que prepare sus oídos.

We’re All Somebody From Somewhere   – Steven Tyler

Se trata del primer álbum del líder de la banda estadounidense Aerosmith que saldrá al mercado mañana. Tyler ha dicho en varias entrevistas que se tratará de un álbum country, ya que este es el rock and roll de nuestros días. Serán trece canciones de las cuales ya se han conocido dos sencillos: ‘Red, White and You’ y ‘Love Is Your Name’. We’re All Somebody From Somewhere   es producido por T Bone Burnett, Dan Huff, Marti Fredriksen y Jaren Johnston.

Además: ‘La humanidad o nosotros’, el nuevo disco de los IKV

Cazafantasmas (banda sonora)

Treinta años después de que la película original tomara al mundo por asalto, Cazafantasmas regresa en una versión totalmente modernizada para una nueva generación. Por supuesto contará con una banda sonora, la cual será lanzada mañana. Son 14 canciones las que harán parte de la nueva entrega y en esta participarán artistas como Zayn Malik, ex One Direction, 5 Seconds of Summer, Elle King, Fall Out Boys, Missy Elliott y Wolf Alice.

Youth Authority – Good Charlotte               

Es el sexto álbum de la agrupación estadounidense, pero el primero luego de seis años. Su estreno oficial será mañana y hasta el momento la banda ha lanzado dos sencillos: ‘Makeshift Love’, que vio la luz el 5 de noviembre de 2015 y ‘40 oz Dream’, estrenado el pasado 4 de abril, como parte de la celebración de los 20 años de la banda. Youth Authority es producido por John Feldmann y tendrá 13 canciones.

Platinum hits – Jason Derulo

Son doce canciones que componen esta producción discográfica que es una recopilación de los éxitos del artista. El álbum, que será lanzado el próximo 29 de julio, también incluye un nuevo sencillo titulado ‘Kiss the Sky’. Entre las canciones que se encontrarán los fanáticos están: ‘Want to Want Me’, ‘Talk Dirty’, ‘It Girl’ y ‘The Other Side’.

Danceaholic  – Benny Benassi

Sin duda, mañana será un día de estrenos, y entre esos no podía faltar la cuota electrónica. Se trata de Danceaholic del DJ italiano Benny Benassi, quien en esta ocasión le apuesta a 16 canciones y un bonus track. Para este disco Benassi cuenta con la colaboración de artistas como John Legend, Chris Brown y Serj Tankian, vocalista de System of a Down.

Lea también: Concierto Radiónica se realizará este año en Bogotá, Medellín y Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo