Ana Serradilla, la novia del "Juan Gabriel" colombiano

Por PUBLIMETRO/CL

Con su participación en la serie Hasta que te conocí, que cuenta la vida del cantante Juan Gabriel y que los colombianos pueden ver en las noches del canal RCN, Julián Román logró llevar su carrera a un nivel internacional.

El actor que es reconocido por su talento, también ha sido un hombre exitoso con las mujeres. Geraldine Zivick, Silvia De Dios y Angélica Blandón hacen parte de la lista de famosas colombianas que tuvieron una relación con él.

Además: Hermanas de famosas colombianas tan hermosas como ellas

Sin embargo, desde hace casi dos años una extranjera le robó el corazón. Se trata de la mexicana, Ana Serradilla, a quien muchos colombianos conocieron por protagonizar la producción La viuda negra.

Ana ha tenido una carrera ascendente en su natal México, participando tanto en producciones de televisión como en el cine. Dentro de su lista se encuentran Cuando seas mía, Cansada de besar sapos y Amas de casa desesperadas

En varias entrevistas Julián Román ha contado que no se enamoraron en las grabaciones de La viuda negra. Ella estaba casada y él tenía novia. Sin embargo, tiempo después se volvieron a encontrar en Colombia y comenzaron a salir.

En la galería de imágenes podrá ver algunos momentos que la pareja ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Lea también: El Canal RCN prepararía cambios en su programación

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo