Actrices y presentadoras colombianas: así eran antes de ser famosas

Por PUBLIMETRO/CL

La fama no solo les dio éxito a muchos actrices y presentadoras colombianas, también más belleza. Muchas han cambiado radicalmente y muestra de ello son las fotos de su antes y después de ser parte del jet-set criollo. En Publimetro le mostramos algunos casos.

La vida para Paulina Vega ha cambiado en los últimos tres años, luego de que en 2013 fuera elegida Señorita Colombia. Pero así como ha cambiado su entorno, también lo ha hecho su físico.

En la noche del 11 de noviembre de 2013, Atlántico se llevó todo los honores, pues Paulina Vega con un puntaje de 9.9 por parte del jurado, se coronó como la Reina Nacional de la Belleza.

Desde entonces comenzó un camino nada fácil hacia Miss Universo. Y a pesar del pensamiento negativo de algunos colombianos, ella lo logró.

Además: Hermanas de famosas colombianas tan hermosas como

Los años no pasan solos. Eso lo dejó muy claro la actriz Greeicy Rendón, quien dejó a sus seguidores sorprendidos con una imagen que publicó hace un par de meses en su cuenta de Instagram.

Se trata de una fotografía de su adolescencia, en la cual se le ve en una playa. “Mi #TBT de hoy. Tenía 15 años”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Antes de comenzar su carrera en la actuación, Greeicy se dio a conocer gracias al programa Factor XS.

En 2012 Sara Uribe se hizo popular en la pantalla chica gracias a su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, del canal RCN. Desde entonces, comenzó a escalar, pero no como actriz, sino como presentadora.

Además de mantenerse vigente en el modelaje, profesión a la que se había dedicado antes de entrar a la Casa-Estudio, la paisa fue contratada para ser conductora en programas como Estilo RCN y En Exclusiva.

Lo mismo sucedió con Elianis Garrido, pero después de su participación en el reality, decidió continuar con su sueño de ser actriz. Ha participado en varias producciones y obras de teatro.

A Jéssica Bohórquez la vimos crecer en la televisión, siendo una de las caras infantiles de Tu planeta bichos de RCN. Sin embargo, hoy en día ya es toda una señorita, y la adultez y el amor han tocado a su puerta.

Su cambio ha sido notorio, tanto así, que por su belleza ha llegado a ser considerada como la doble de la también presentadora Jéssica Cediel.

La lista la cierra Carolina Cruz, quien se dio a conocer en el Reinado Nacional de Belleza en 1999.

Lea también: El Canal RCN prepararía cambios en su programación

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo