Space estrena la segunda temporada de ‘Mr. Robot’

Televisión. La producción, una de las más aclamadas por la audiencia, ha recibido múltiples premios y reconocimientos como dos Globos de Oro y tres Critics’ Choice Awards, de estos últimos, uno fue para el actor Rami Malek, quien le da vida al protagonista.

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO

Mr. Robot, el elogiado cyber-thriller televisivo que tiene millones de fanáticos en todo el mundo gracias a su trama sobre espionaje, secretos gubernamentales, empresas de tecnología y redes sociales; estrena hoy su segunda temporada por Space.

La producción, que ya ganó dos Globo de Oro, cuenta la historia de Elliot Alderson (personaje interpretado por Rami Malek), un hacker que es analista, pero a su vez antisocial y paranoico. Precisamente, el protagonista de esta producción ha impresionado a los televidentes con su alucinante personificación, y por eso en PUBLIMETRO compartimos cinco razones por las que hay que seguir conectados con el trabajo del joven actor.

  • Su interpretación de Elliot Alderson en Mr. Robot es perfecta y espeluznante, que está empezando a acaparar grandes premios. Además, tiene muchísimo estilo, y ha sido nombrado en numerosas oportunidades como el Mejor vestido de las alfombras rojas.
  • El artista, además de tener un hermano gemelo llamado Sami, es muy apasionado con los temas que le importan. Como estadounidense de ascendencia egipcia, Rami se ha expresado a favor de la importante necesidad de incrementar la diversidad en Hollywood.
  • El actor alienta a los demás a aceptar con entusiasmo las cosas que los hacen diferentes, y le encanta la idea de que cada persona hace del mundo un lugar único. Uno de sus discursos más inolvidables e inspiradores, fue el que dio en los Critics Choice Awards.
  • Adora a su madre y la llevó como su acompañante a la ceremonia de los Golden Globes de este año. También le dedicó el más dulce reconocimiento en la alfombra roja de los Premios SAG 2016.
  • Elliot es su primer personaje protagónico, pero a lo largo de su carrera ha participado en producciones como Gilmore Girls, Noche en el museo, The Pacific, y también La Saga Crepúscupo: Amanecer Parte 2. Rami se toma la actuación en serio, y se ha esforzado realmente para lograr una representación realista de la enfermedad mental de su personaje reuniéndose con un psiquiatra para entender mejor a Elliot. Asimismo, su amor y respeto por el coprotagonista de la serie, Christian Slater, es evidente en cada uno de los eventos en los que ambos participan.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo