Entretenimiento

Revelan la primera imagen de Bill Skarsgard como “Pennywise”

¿Qué les parece?

Después de algunos teasers, de revelar el arte conceptual y de mostrar algunas fotos del inicio de la filmación, por fin tenemos la primera imagen oficial de cómo se verá Bill Skarsgård con el maquillaje del nuevo «Pennywise» en el remake de «IT».

La imagen fue dada a conocer por EW, quien también platicó con el actor sueco respecto a su nuevo papel. Skarsgård ha declarado que es un personaje extremo e inhumano: «Va más allá de un sociópata, porque ni siquiera es humano. Ni siquiera es un payaso».

Recomendados

El actor también resaltó que se ha divertido con este personaje: «Realmente disfruto interpretar a Pennywise, disfruto del juego y la caza» y agregó, «lo curioso de esta entidad maligna, es que puede que no sea divertido para todos los demás, pero él cree que es gracioso «.

Esta es la primera imagen de Bill Skarsgard como «Pennywise».

La adaptación de Muschietti se dividirá en dos películas: la primera nos mostrará el encuentro inicial de un grupo de niños con el payaso demoníaco. La segunda parte retomará la historia algunas décadas después, con los mismos niños ya adultos enfrentando una vez más a «Pennywise». Junto a Skarsgard estarán protagonizando Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, y Jeremy Ray Taylor.

Será estrenada el próximo 8 de septiembre de 2017 en Estados Unidos.

La primera versión de «It» se estrenó en 1990. Cuenta con las actuaciones de Tim Curry, en el papel principal; Seth Green y Harry Anderson.

A diferencia del libro, en la cinta de los 90 se omitieron todos los elementos posibles de gore, violencia, sexualidad y discriminación explícitos que están presentes en la novela, como las brutales decapitaciones de «It», la «orgía de los Perdedores» en las cloacas y los rasgos homofóbicos y racistas de algunos personajes.

En la nueva versión, Bill Skarsgård interpretará a «Pennywise». Skarsgård es un joven actor de 25 años originario de Estocolmo. Ha actuado en películas como «I rymden finns inga känslor» («En el espacio no hay unos sentimientos») y» Himlen är oskyldigt blå» («El cielo es inocentemente azul»). Además, forma parte del reparto en la serie televisiva «Hemlock Grove».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos