A Pipe Bueno lo confunden con James Rodríguez

Por PUBLIMETRO/CL

Poco a poco la carrera del cantante Pipe Bueno se ha ido internacionalizando, hasta tal punto, que su música ya es escuchada en Estados Unidos.

En una entrevista para Titulares y más de Telemundo, el artista habló de la canción que hará parte de Sin senos sí hay paraíso, secuela de la novela Sin senos no hay paraíso, que alcanzó gran fama en nuestro país.

Pero eso no fue todo, durante la entrevista Pipe también confesó que en muchas ocasiones lo han confundido con el jugador de fútbol, James Rodríguez.

Además: El Canal RCN prepararía cambios en su programación

“Estuve justamente hace dos días en su casa y quedé muy agradecido por la invitación. Con nosotros siempre han sucedido cosas peculiares, pues no han confundido en varias ocasiones. Una vez la Selección jugaba en Barranquilla y yo también llegaba a la ciudad, así que cuando me bajé, un grupo de niños se me vino encima creyendo que era James. Me pidieron que les firmara los balones, y lo hice, claro, con mi nombre. Me divertí mucho en ese momento”.

Hace poco el cantante y la presentadora Jéssica Cediel, quienes tuvieron una de las relaciones más sonadas en nuestro país, se volvieron a encontrar durante la pasada entrega de los Premios Heat 2016.

“Nos habíamos visto antes, una vez, pero ahorita nos encontramos y normal. Nosotros somos amigos, yo no entiendo por qué el morbo, eso es algo que se lo pone la gente. Nosotros hablamos bien, súper normal, y nos alegramos el uno del otro”, dijo Jessica a TVyNovelas con respecto a este encuentro.

Y, ¿qué dijo Pipe Bueno de su conversación con Jéssica? La publicación también le preguntó al artista, quien aseguró que fue un encuentro casual, que no duró mucho tiempo.

“Creo que todos estaban más pendientes de nosotros, que ella y yo. Simplemente pasé, la saludé, pero nada en especial”.

Lea también: Hermanas de famosas colombianas tan hermosas como ellas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo