Mónica Fonseca fue víctima de los hackers

Por Publimetro Colombia

La presentadora Mónica Fonseca, quien conduce junto con Olivia Peralta The Fabulist, del canal E! Entertainment Television, denunció que fue víctima de los hackers.

“En la últimas horas atacaron mi web www.monicafonseca.com (gente sin oficio) y las más recientes semanas han sido de puro aprendizaje. De todo un poco… De aprender a reconocer las verdaderas amistades en esta etapa de la vida, y a la gente que más bien es medio o muérgana entera. Así es la vida. Y por eso este post a la pareja, a la convivencia y a mi buen compañero de viaje que se que no le toca fácil (ni a mí) porque a la gente (algunos claro, no todos) no le gusta ver parejas felices, familias unidas y convivencias llenas de armonia”, fueron las palabras de la colombiana.

Igualmente, Mónica aseguró:“Se trabaja duro por todo esto, por lo de uno, por la casa, por hacer las cosas bien a nivel personal y profesional, por compartir la buena onda y generar bienestar alrededor. No es fácil pero es nuestro, mi propósito”.

Le puede interesar: ¡Continúa la pelea entre RCN y Caracol por el primer lugar del rating! Así le ha ido a Nuestra Tele con la novela de Juan Gabriel

Mónica tiene una sólida relación con Juan Pablo Raba. Hace algunos meses, la pareja se confesó con la revista Vea. En entrevista para la publicación hablaron de sus cuatro años de matrimonio, los momentos de crisis por los que han pasado y su intimidad.

“En el tiempo que llevamos juntos nos hemos tenido que mudar ocho veces, y vamos para la novena. Nos han enseñado que el matrimonio es el final del camino, pero no es así. Es el principio. Se tienen que ir encontrando motivos y razones para seguir adelante”, aseguraron. 

Para no caer en la monotonía la pareja ha llegado a tres acuerdos: no pasar más de diez días sin verse, no irse a la cama de malgenio y hablar, porque la comunicación es sagrada.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo