Entretenimiento

“Legalmente rubia”: Así luce el elenco 15 años después

“Levántate y posa”.

Quizás es una de las películas que interpreta mejor el feminismo actualmente. Porque ante tantos estigmas que las mujeres lindas y las que no se consideran así tienen en cuanto a su imagen y carrera, se vieron reflejados en esta película. Por esta razón, la princesa de Bel Air «Elle Woods» demostró que era más que una «rubia tonta» para convertirse en una poderosa abogada. Eso sí, sin lucir pesados sastres y siempre con esitlo.

La cinta «Legalmente rubia» se estrenó en 2001, fue dirigida por Robert Luketic, producida por Marc Platt y protagonizada por Reese Witherspoon, Selma Blair y Luke Wilson. La película está basada en la novela de Amanda Brown, del mismo nombre.

Recomendados

Además, fue nominada para el Globo de Oro por Mejor Película – Musical o comedia, junto con su protagonista, quien también fue candidata para ganar este premio.

El éxito en taquilla de la película dio lugar a una secuela en 2003, «Legalmente rubia, además de «Legalmente rubia: el musical», presentado el 23 de enero de 2007 en San Francisco y en Broadway, el 29 de abril de 2007.

A 15 años de que esta cinta llegara a la pantalla grande, veamos cómo luce el elenco. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos