Hermanas de famosas colombianas tan hermosas como ellas

Por PUBLIMETRO/CL

No es de dudar que en nuestra farándula colombiana hay mucha belleza. Lo que muchos no saben es que varias de las famosas del jet-set criollo tienen hermanas tan lindas como ellas. En Publimetro le contamos algunos casos.

belleza e inteligencia. Sin embargo, parece que su atractivo viene de familia, pues sus hermanas son tan lindas como ella.

La ex Miss Universo Paulina Vega es hija del segundo matrimonio de cada uno de sus padres. Además, la exreina tiene dos hermanos y cuatro medios hermanos.

Además: Diana Montoya, la atractiva hija de la actriz Estefanía Gómez

Rodolfo, su padre, llegó a la nueva relación con tres hijos: Gastón, Juliana y Rodolfo Vega. Laura, su madre, llegó con Cristina y Laura Posada. La nueva pareja se agrandó con el nacimiento de Paulina, Valeria y Juan Pablo.

Valeria es una de las más pequeñas de la familia, pero sigue manteniendo intactos los genes familiares.

Aunque no son muchas las fotos que comparte, lo cierto es que en su cuenta de Instagram se puede ver en diferentes facetas. Una mujer familiar, amante de las mascotas y quien además se muestra como una apasionada de los caballos pues practica equitación.

“Son como dos gotas de agua”. El popular refrán les queda a las perfección a las hermanas y actrices, Yuri y María José Vargas, pues a pesar de llevarse varios años, su similitud física bien podría hacerlas pasar como gemelas. 

A Yuri ya todos los conocen, pues en los últimos años se ha convertido en una de las actrices más apreciadas de Colombia. Papeles en producciones como Dr. Mata, Las hermanitas Calle y Lady, la vendedora de rosas, han catapultado su carrera, cotizándola en el mundo de la televisión. 

¿Y María José? Ella no sólo es la hermana de una actriz famosa, pues al igual que Yuri, comenzó un camino en el mundo actoral. Tal vez muchos no la recuerdan o no la vieron, pero sus primeros pinitos fueron en Tres Milagros, del canal RCN.

También: Canal Caracol prepara La Voz Teens Colombia

“Un día fui a las grabaciones de Rosario Tijeras para acompañar a mi hermana, me vieron y me dijeron: ‘haz de extra’. A la semana me llamaron para hacer un casting en Tres milagros y quedé. Así de inesperado fue mi comienzo en la televisión”, le contó al programa Nuestra semana, nuestra tele.

En una de las imágenes que Jéssica Cediel publicó en enero de este año, presentó a su hermana Melissa, quien se robó todas las miradas de sus seguidores.

Las razones fueron varias. Una por su impresionante parecido con la presentadora colombiana y otra por su belleza. Tanto así que algunos aseguraron que “Meli” como cariñosamente llama a su hermana, es más bonita.

Dentro de la lista también se encuentran Carolina Gómez y su hermana Sylvana Gómez. La hermana menor de la actriz se ha dedicado a trabajar como presentadora y ahora muchos de sus seguidores pueden escucharla en la emisora La X.  

Podría interesarle: Estefanía Borge le responde a quienes la consideran anoréxica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo