Famosos colombianos que han participado en "Caso Cerrado"

Por PUBLIMETRO/SG


Hace poco Rafael Londoño, quien se hizo famoso por interpretar a ‘Julius’ y ‘Pipe’ en Padres e hijos, volvió a aparecer en televisión, esta vez, en un polémico tema del programa Caso cerrado, el cual dirige la doctora Ana María Polo.

En el capítulo, el joven colombiano se metió en el papel de Camilo, un hombre que sufre de eyaculación precoz y a quien su esposa acusa de ser el culpable de perder su trabajo por usar ‘vaselina con cocaína’.

Vea el capítulo a continuación:

Le puede interesar: Los Guns N’ Roses vendrán a Colombia el 23 de noviembre de 2016

Pero Rafael no es el único famoso colombiano que ha pasado por el set de Caso Cerrado. En PUBLIMETRO decidimos hacer un repaso con los modelos, actores y cantantes que han pasado por el polémico programa que transmite la cadena Telemundo:

  • Mr. Black

El exponente colombiano de champeta estuvo como uno de los invitados especiales del programa. ¿Por qué? Pues la melodía de su canción el Serrucho vuelve loca a Maritza, por lo que el marido de esta pide tratamiento psicológico.

  • Sebastián Rendón

El joven, que se hizo famoso por ser Jack el Despertador del canal RCN, fue uno de los protagonistas del capítulo llamado ‘Alquiler de niños’:

  • Federico González

El joven bogotano famoso por ser el protagonista de varias campañas de ropa interior masculina, también participó en el programa de la dra. Polo, no como modelo, sino como el dueño de una agencia de actrices de cine para adultos.

Vea el capítulo completo que hizo el modelo de ropa interior, a continuación:

Y este famoso actor que ha participado en diferentes producciones colombianas:

  • Alejandro Gutiérrez

El artista que ha participado en series como el ‘El Mexicano’, entre otras, también se dejó tentar por Caso cerrado. ‘Amor de hermanas’ fue el capítulo que él protagonizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo