RCN podría acabar su mala racha en el rating con "Hasta que te conocí"

Por PUBLIMETRO/SG

Tal y como se esperaba, RCN dejó de confiar en los realities y estrenó este lunes 11 de julio Hasta que te conocí, serie protagonizada por el colombiano Julián Román que se basa en la vida de Juan Gabriel, conocido como el Divo de Juárez. Con esta súper producción, que ya fue transmitida por TNT, Nuestra Tele quiere hacerle frente al Desafío Súper Humanos de Caracol, que este año se realiza en Trinidad y Tobago.

Y parece que RCN por fin rompe su mala racha con la novela (de acuerdo con las cifras de Rating Colombia). Aunque no se ubicó en el primer lugar del listado de rating, sí obtuvo una buena cifra con respecto a las obtenidas por producciones anteriores:

Hasta que te conocí es una serie de ficción que sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadéz hacia un sueño de fama. Un recorrido de 13 episodios autobiográficos basados en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, la vida del ‘Divo de Juárez’: Juan Gabriel. Una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en un icono musical.

La historia se desarrollará en tres etapas que cubrirán la infancia, adolescencia y adultez de Juan Gabriel. Por esta razón el elenco de esta serie es amplio y variado.

Alejandro Aguilera será el encargado de representar a Alberto en su pre-adolescencia, mientras que Carlos Yorvick lo hará cerca del final de su pubertad. Para orgullo de los colombianos será Julián Román el encargado de encarnar a Juan Gabriel en su etapa más importante: la adultez.

“Lo que aprendí de Alberto Aguilera es que no hay límites. Quisieron cortarle las alas y él supo responder con amor”, dijo Julián Román en entrevista con Publimetro.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo