Presentadoras que le deben su fama a "Señorita Bogotá" de CityTV

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por LindaPalma ❤️?? (@lindapalma) el 2 de Jul de 2016 a la(s) 10:13 PDT

Una foto publicada por Sylvana Gómez (@sylvanagomez) el 9 de Jul de 2016 a la(s) 10:13 PDT

Una foto publicada por Carolina Guerra (@carowar) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 7:38 PDT

Señorita Bogotá, es un popular concurso que realiza y transmite el canal CityTV desde hace varios años. Gracias al reality, varias famosas lograron tener un cupo en la televisión colombiana, y hoy gozan de gran popularidad no solo por su belleza, sino por su talento a la hora de presentar.

Le puede interesar: RCN podría acabar su mala racha en el rating con Hasta que te conocí

A continuación, les mostramos quienes son esas mujeres que alcanzaron el éxito tras participar en el certamen local.

  • Linda Palma

Linda Palma es sin duda una de las mejores presentadoras de la pantalla chica colombiana. Lo que muchos no saben, es que la costeña se enamoró de las cámaras de televisión tras participar en la edición 2006 de Señorita Bogotá.

“Un día iba por la calle 85 y llegó un cazatalentos y me dijo: “mira tú tienes un perfil perfecto para hacer comerciales”, yo le respondí “no”, porque siempre he sido una niña de jeans y tenis, que anda relajada. Pero, él siguió insistiendo y me convenció. Empecé a hacer castings y finalmente salió la oportunidad de concursar en Señorita Bogotá. Acepté y con el apoyo de mis papás decidí hacerlo. Pasó la experiencia del reinado, no gané evidentemente, porque  no estaba preparada, pero eso me ayudó para dar el paso a la televisión y empecé a hacer parte del equipo de presentadoras de City TV”, aseguró la mujer a una entrevista que concedió al portal Kienyke.

  • Jessica Cediel

La linda bogotana, que ahora es una de las presentadoras estrella de Univisión, inició su carrera el televisión tras participar en el reality que busca a la reina capitalina. En el 2002, Jessica se dejó tentar por el concurso, y quedó en el segundo lugar del mismo. Los de CityTV quedaron encantados con su belleza, que le ofrecieron un lugar en Bravíssimo.

  • Sylvana Gómez

A diferencia de su hermana, Carolina Gómez, Sylvana no ganó el reinado pero sí gano fama gracias a este. La mujer, tras participar en Señorita Bogotá ella ingresó al recordado Radio City  junto a Antonio Casale, Diego Camargo y Martín De Francisco,, Kuego hizo parte de la W Radio, Soho TV, y el Canal TR3CE.

  • Viviana Dávila

En la actualidad, Viviana es una de las modelos más reconocidas del país y es una de las presentadoras de Show Caracol. La joven de 23 años, también participó en el popular concurso capitalino y ganó, pero meses después del Concurso Nacional de Belleza (donde clasificó como segunda princesa, además de ganar el premio Figura Bodytech al mejor cuerpo) renunció a su título para darle paso a sus proyectos profesionales.

  • Carolina Guerra

La ahora actriz, representó a la capital de la república en el Reinado Nacional de la Belleza. Sin embargo, fue destituida del concurso por haber posado para unas fotografías en las que aparecía de espalda y con el torso desnudo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo