Participantes del ‘Desafio’ que no ganaron el reality, pero sí son súper exitosos en la actualidad

Ganar un reality en Colombia no es sinónimo de alcanzar la fama. Eso lo han confirmado varios expaticipantes de este tipo de concursos que, sin llevarse el premio mayor, han corrido con mejor suerte que aquellos que en su momento celebraron el primer lugar.

Por PUBLIMETRO/SG

Un claro ejemplo de esto, han sido los personajes que han pasado por el Desafío del Canal Caracol. Alfredo Valera, Isabel Solís, Didier de Jesús Castañeda o Jenny Moreno han sido algunos de los ganadores del reality, pero los que gozan de reconocimiento -a pesar de no conseguir el primer lugar- son Mario Espitia (el protagonista de nuestra galería), o la ‘Crespa’ Martínez.

A continuación, les mostramos aquellos exconcursantes del Desafío, que no ganaron el formato pero sí fama.

  • Mario Espitia

El debut en televisión del barranquillero fue en el Desafío 2004: La aventura. Esta versión, que se convirtió en el sexto programa más visto en la televisión colombiana, le sirvió a Mario como trampolín para alcanzar la fama. Oye Bonita, Tierra de Cantores, Rafael Orozco, el ídolo y Sinú, río de pasiones; son solo algunas de las telenovelas donde el artista ha participado.

  • Cindy ‘la Crespa’ Martínez

La ‘Crespa’ Martínez, además de ser recordada por su participación en el Desafío África, fue la ganadora del concurso que premia a La Mejor Cola de la Televisión, que organiza TVyNovelas. Además, después del reality, ella empezó a modelar para diferentes marcas. 

  • Camilo Vega

Camilo Vega, en la actualidad, es un reconocido director de cine y televisión, que reconoció en una entrevista que concedió al periódico El Espectador, que empezó a interesarse por esta labor tras participar en el Desafío. “Mis inicios en la televisión fueron en 2007, cuando participé en el Desafío, del Canal Caracol, donde fui finalista. Ahí empezaron a interesarme las cámaras y las puestas en escena, y nació la pasión por contar historias y llevarlas a los televidentes”, aseguró el colombiano al medio de comunicación anteriormente mencionado. 

Camilo es uno de los co-directores de La Niña, serie basada en una historia real producida por CMO para Caracol Televisión, protagonizada por Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava.

  • Betsy Tobar

En el Desafío Marruecos: Las mil y una noches, participó la linda jovencita. Ella es famosa hoy en día por lo que mejor sabe hacer: bailar. Betsy es la capitana del equipo de porristas de Millonarios, y tras su eliminación del concurso, ha participado en reinados de belleza.

  • Daniel Tirado

Daniel Tirado es conocido en los medios por haber participado en el Desafío 2011 y el Desafío India 2015, y también por tener uno de los mejores trabajos, pues le pagan por viajar. El hombre es el autor del libro “Viajando sin papel higiénico” y además el youtuber de viajes más visitado de Colombia.

Lea también:

¿Recuerda a Daisy Carolina de Francisco el Matemático? Así luce en la actualidad

Presentadoras que le deben su fama a Señorita Bogotá de CityTV

RCN podría acabar su mala racha en el rating con Hasta que te conocí

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo