Entretenimiento

Estefanía Borge le responde a quienes la consideran anoréxica

Hace pocos días la actriz Estefanía Borge subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se le veía haciendo topless. De inmediato sus seguidores no se hicieron esperar, algunos con comentarios que halagaban su cuerpo, otros haciendo una crítica por su supuesta delgadez.

Recomendados

Sin embargo esta no es la primera vez que ocurre. En ocasiones anteriores sus imágenes han generado polémica. Respecto al tema, la actriz habló con el programa La Red.

«Físicamente, una persona enferma no se ve como me veo yo. No podemos caer en el error de que una persona que se cuida, que come sano, es alguien que está enfermo».

Muchos han asegurado que la actriz sufre de trastornos alimenticios, y aunque ella afirma que no le presta atención a los comentarios, lo cierto es que varios le han causado tristeza.

No obstante, afirma que prefiere concentrarse en aquellos sujetos que la ven como un ejemplo a seguir. 

Lea también:Diana Montoya, la atractiva hija de la actriz Estefanía Gómez

La actriz tiene dos hijos: Sofía del mar quien tiene 17 años y Salomón de 4.

Adora ser mamá. La cartagenera tuvo a Sofía del Mar cuando era joven, apenas 18 años, y aunque fue un momento duro, tiene claro que ella es la luz de su vida y su mejor compañera.

Con la llegada de su hermano Salomón, la familia se fortaleció y ambos son los consentidos. Estefanía ahora se divide entre el cuidado de un pequeño y en convertirse en la mejor guía de una adolescente. 

Podría interesarle: Canal Caracol prepara La Voz Teens Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos