Entretenimiento

Este beso entre Victoria Beckham y su hija causó polémica

¿Apoyan los hábitos de la diseñadora?

Lo que Victoria y David Beckham iniciaron como un adorable festejo por el cumpleaños número cinco de su hija más pequeña, se convirtió en un escándalo que recorrió las redes sociales de todo el mundo.

El exfutbolista y la exintegrante de la banda británica Spice Girls publicaron fotografías de un beso con la pequeña Harper.

Recomendados

«Feliz cumpleaños a mi niña preciosa. En cinco años, la pequeña Harper ha aportado un montón de felicidad a nuestra familia. Es una niña muy especial en muchos sentidos, tenemos mucha suerte de pasar cada día con un alma tan bonita. Te adoramos, pequeña. Feliz cumpleaños. Te quiere, papa», escribió el exjugador del Manchester United en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la diseñadora escribió: «Feliz cumpleaños pequeñita. Te queremos mucho todos. Besos de parte de mami».

Un mensaje que muchos usuarios consideraron muy conmovedora, pero fue la imagen que compartió, la que desató la controversia.

«Es bonito pero… ¿no se supone que no se debe besar a los niños en los labios? No estoy tratado de ser grosero, pero es verdad».

Según lo indicó la experta en etiqueta social, Liz Brewer, besar a un hijo en la boca es una practica inusual que si se ejerce, debería ser elección de los padres, al igual que elegir si es apropiada o no.

«Con los niños, yo no lo consideraría particularmente un buen habito; pero es su hija y ella está en la libertad de hacer lo que crea que es mejor. Lo considero incómodo y creo que la mayoría de las personas lo percibe así. Si ella siente que es apropiado, adelante. Yo no lo veo como un ejemplo particularmente bueno», comentó al portal de la BBC.

Retomando una entrevista de 2015 a la doctora, psicóloga infantil y maestra de la Universidad de California, Charlotte Reznick, besar a un niño puede ser estimulante y confuso para su corta edad.

«Si mamá besa a papá en la boca y viceversa, entonces…¿qué quiere decir cuando yo una niña o niño bese a mis papás en la boca?. Si me preguntan cuándo debo de parar de besar a los niños en la boca, mi respuesta sería ahora», indicó la experta al medio británico Metro.co.uk.

Aunque el beso generó una gran discusión, otras personas se alarmaron por el hecho de que Harper no llevaba un top o camiseta y calificaron a la publicación como una «escena lésbica». Mientras que otros intentaron prevenir a la excantante de publicar más fotografías de este tipo, pues la imagen de la pequeña podría terminar en manos de pedofilos o sitios sobre pornografía infantil. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos