Diana Montoya, la atractiva hija de la actriz Estefanía Gómez

Por PUBLIMETRO/CL

?

Un vídeo publicado por Gina Montoya ? (@_ginamontoya) el 5 de Mar de 2016 a la(s) 5:01 PST

A pesar de pertenecer al ‘Cuartel de las feas’, Aura María era una de las mujeres más sensuales de Ecomoda. Si reconoce la situación es porque usted es de aquellos televidentes aficionados por Yo soy Betty la fea, novela protagonizada por Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco. 

Aura María era personificada por la actriz Estefanía Gómez, a quien también hemos visto en producciones como Las hermanitas Calle, Amor a la plancha y El Clon.

Lea también: Lo bueno y lo malo del primer capítulo de ‘Hasta que te conocí’

Y parece que su belleza se la heredó a Diana Montoya, su hija. Ella pública constantemente imágenes en su cuenta de Instagram donde se ve que comparten mucho tiempo juntas y que, para Diana, su mamá es lo más importante.

La joven de cabellera oscura y larga tiene la misma figura voluptuosa de su madre, y de acuerdo con sus fotografías, es una apasionada por los gatos y los viajes.

En la galería de imágenes podrá apreciar la belleza de Diana y compararla con la de su madre.

En 1999 se estrenó Yo soy Betty, la fea, la producción colombiana creada por RCN Televisión, que resultó ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

Tan grande ha sido su éxito, que en RCN ha vuelto a ser transmitida en el horario de la tarde, para que los televidentes puedan volverla a ver, y aquellos que no lo pudieron hacer en su momento, lo hagan ahora.

Podría interesarle: El famoso ‘Julius’ aparece en capítulo de ‘Caso cerrado’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo