Entretenimiento

El comediante Diego Parra Ramírez, habla luego de que lo confundieran con el fallecido Diego Parra Duque

El pasado 16 de junio se conoció que Diego Parra Duque, quien había participado en varios capítulos de Comediantes de la Noche   de RCN, había fallecido en extrañas circunstacias al norte de Bogotá.

De acuerdo con El Espectador, «A las 7:30 de la mañana, quienes empezaban a llegar a las oficinas de un edificio sobre la calle 98 con carrera 9A, escucharon un golpe fuerte. Un hombre había caído desde la terraza en el octavo piso. Hacia el mediodía, en medio de la presencia de bomberos, Policía y CTI, se hizo el levantamiento del cadáver”.

Recomendados

Sin embargo, muchos medios de comunicación y personas del común confundieron al personaje con Diego Parra Ramírez, quien también es humorista.

El hombre, que ha participado en Sábados Felices (Caracol) con sus rutinas, habló con TVyNovelas sobre la confusión que ahora lo tiene en aprietos profesionales.

Según el artista, él estaba en Marbella (España) “muerto, pero de la dicha de haberme encontrado con mi novia”, cuando se enteró de la situación. Diego también contó a la publicación que sus familiares estaban muy preocupados, y que durante cuatro horas pensaron que él estaba muerto. Igualmente, agregó que “se le cayó” una presentación que ya tenía en Europa por el incidente que sucedió con su colega.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos