Lo bueno y lo malo del primer capítulo de "Hasta que te conocí"

Por PUBLIMETRO/CL

Hoy se estrenó Hasta que te conocí, serie inspirada en la vida de Juan Gabriel.

La historia se desarrollará en tres etapas que cubrirán la infancia, adolescencia y adultez de Juan Gabriel. Por esta razón el elenco de esta serie es amplio y variado.

Alejandro Aguilera será el encargado de representar a Alberto en su pre-adolescencia, mientras que Carlos Yorvick lo hará cerca del final de su pubertad. Para orgullo de los colombianos será Julián Román quien encarne a Juan Gabriel en su etapa más importante: la adultez.

Además: El famoso ‘Julius’ aparece en capítulo de ‘Caso cerrado’

En Publimetro le contamos lo que gustó y lo que no del primer capítulo de esta producción.

Lo bueno

La producción refleja el México de años pasados, por lo que los paisajes encantaron a los televidentes. 

Aunque parece un típico drama de las novelas mexicanas, lo cierto es que mucho de lo contado en Hasta que te conocí, hace parte de historia del ‘Divo de Juárez’. Su vida no fue fácil.

Mucha de la musicalización de la serie tiene que ver con la discografía de Juan Gabriel, así que muchos podrán saber de su vida, pero también, disfrutarán de sus canciones.

Lo que no gustó

La serie comienza años antes del nacimiento de Juan Gabriel, cuando sus padres se conocen. Muchos esperaban verlo desde el primer capítulo, algo que solo ocurrió en una pequeña parte del episodio.

Los televidentes estaban acostumbrados a las series y novelas colombianas en la noche. El acento mexicano, aunque los actores son de ese país, fue para varios  exagerado. 

Finalmente las opiniones respecto a Julián Román interpretando a Juan Gabriel quedaron divididas. Fueron pocos los segundos que apareció en la pantalla, y para muchos fue de aplaudir su similitud con el cantante, mientras que otros afirman que su voz no es la correcta. Por lo pronto, queda mucha “tela por cortar” en esta producción.

Lea también: Las polémicas declaraciones de Bryan Cranston sobre Pablo Escobar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo