Entretenimiento

Así luce Andrea Gómez, Daisy Carolina de ‘Francisco el Matemático’, en la actualidad

La actriz participó hace poco en ‘La Esclava Blanca’ del canal Caracol.

PUBLICIDAD

Francisco El Matemático fue una de las novelas más vistas de la televisión colombiana, junto a Padres e Hijos, a finales de los años 90. La serie, que contaba con la participación de Diana Ángel, Mauricio Figueroa, Mónica Lopera, Julián Román, entre otros; fue transmitida desde 1999 por el Canal RCN. La producción ganó siete estatuillas India Catalina, destacándose en las categorías de Mejor actriz principal (Ana María Orozco), Mejor libreto ( Diego Vivanco y Ana María Parra), Mejor actriz de reparto (Diana Ángel), y Mejor director (Yúldor Gutiérrez).

Recomendados

Pero uno de los personajes más recordados que pasó por la serie, fue el de Daisy Carolina, interpretado por Andrea Gómez:

Andrea, quien ingresó al elenco desde 1999, cautivó a los colombianos con su papel: una joven humilde con ganas de salir adelante, y que no solo se destababa por su forma de pensar sino también por su físico.

En la actualidad, ella es una de las actrices más importantes de la televisión colombiana. Incluso, hace poco la vimos en la súper producción de época de Caracol, La Esclava Blanca, donde le dio vida a Catalina. Andrea lucha también, por la Ley del Actor que promueve el Sindicato Colombiano de Actores.

Lea también:

Presentadoras que le deben su fama a Señorita Bogotá de CityTV

RCN podría acabar su mala racha en el rating con Hasta que te conocí

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último