El famoso "Julius" aparece en capítulo de "Caso cerrado"

Por PUBLIMETRO/CL


Rafael Londoño conocido por sus personajes de ‘Julius’ y de ‘Pipe’ en Padres e hijos, volvió a aparecer en televisión, esta vez, en un polémico tema del programa Caso cerrado.

Fue La Red de Caracol el que descubrió el video en el que actor afirmaba que sufría de eyaculación prematura y que su esposa lo humillaba.

“Lo que no se sabe es si es verdad o mentira su situación, ya que supuestamente en Caso cerrado se presentan hechos de la vida real. Aunque bueno, parece que usan actores para representarlos”, aseguraron los chismosos del programa.

Además: La mujer del “Eh, eh, epa Colombia” gana millones

Aunque no se encuentra activo en la televisión colombiana, Rafael sí está trabajando fuertemente en el extranjero. De acuerdo con las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, actualmente está en México, donde ha participado en diferentes proyectos relacionados con la actuación.

Después de su personaje de ‘Pipe’ en Padres e Hijos, Londoño participó en seriados colombianos como Pandillas, guerra y paz y Tu voz estéreo, entre otras.

También ha estado en obras como Esto del sida sí cambia la vida dirigida por Adrián Jimenez, Esto no es un juego, dirigida por Rafael Pedroza y la adaptación musical de Charles Dickens, Cuento de Navidad, con la dirección de Juan Ernesto Alfonso.

Lea tanbién: Paulina Dávila, la atractiva prima de Julieta Piñeres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo