Bates Motel estrenará su cuarta temporada en Universal Channel

Desde el próximo 18 de julio se comenzará a emitir la nueva temporada de la serie protagonizada por Vera Farmiga y Freddie Highmore.

Por PUBLIMETRO/CL

El suspenso regresa con la cuarta temporada de Bates Motel, la cual será transmitida para Latinoamérica a través de Universal Channel. De acuerdo con la producción de la serie, se mantienen los personajes claves de esta historia, sin embargo habrá caras nuevas, como la del actor Damon Gupton, quien interpretará a un doctor del hospital psiquiátrico.

En esta ocasión Norma (Vera Farmiga) se vuelve cada vez más temerosa ante la conducta de su hijo Norman (Freddie Highmore), y hace grandes esfuerzos para encontrar la ayuda profesional que él necesita. Su recelo complica los lazos de confianza entre ambos, aquellos que alguna vez fueron inquebrantables.  

Además: Estrenos de series y nuevas temporadas julio 2016

De otra parte, Norman lucha por mantener el control sobre la realidad, mientras el Sheriff Romero (Nestor Carbonell) se encuentra una vez más, inmerso en la extraña relación entre Norman y su madre.

Bates Motel es una secuela de la película de 1960, Psicosis, que cuenta la historia de Norman Bates y de su madre Norma antes que se desarrollaran los acontecimientos descritos en la cinta de Alfred Hitchcock. Su objetivo es mostrar la espiral emocional descendente de Norman y las consecuencias que genera en la familia.

La serie contará con una quinta temporada, y se sabe que el personaje central, a cargo de Highmore, retomará escenas claves del clásico original de Psicosis como la famosa escena de la ducha, las sombras en la venta entre otras.

El estreno de esta temporada será hasta el 2017, pero los fanáticos ya pudieron observar una primera foto promocional en la que aparece su protagonista, recreando, precisamente, una de las imágenes que se utilizaron en la publicidad de Psicosis.

Para aquellos que quieren refrescar los más escalofriantes acontecimientos que se vivieron previamente, el 16 y 17 de julio podrán disfrutar de un maratón completo de la 3ra temporada.

Podría interesarle: ‘La humanidad o nosotros’, el nuevo disco de los IKV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo