La "Toya" Montoya quiere ser profesora de yoga

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Toya Montoya (@toyamontoya) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 6:38 PDT

Una foto publicada por Toya Montoya (@toyamontoya) el 21 de Jun de 2016 a la(s) 3:48 PDT

La ‘Toya’ Montoya es una de las modelos y presentadoras más lindas de Colombia. La samaria, para mantener el bienestar físico y mental se dejó seducir por el yoga, y a través de sus redes sociales a demostrado lo mucho que quiere esta disciplina:

Es tanta la afición que tiene la top model en esta práctica, que está pensando seriamente en dar clases sobre estas técnicas originarias de la India.

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, la ‘Toya’ “quiere compartir su experiencia con los demás”, y ella “está pensando seriamente en certificarse como profesora para dictar clases”.

A continuación, les compartimos 9 sencillos ejercicios de yoga para eliminar grasa, que recopiló uno de los periodistas de METRO, Eduardo Contla:

La práctica de yoga para quemar grasa no es un secreto, incluso, diversos estudios han sugerido que esta técnica milenaria es muy útil para mejorar tu hábitos alimenticios.

Por ejemplo, una investigación publicada en el Journal of Strength and Conditioning Research detalla que las personas pueden quemar hasta 2.3 calorías por minutos con algunas posiciones, es decir, en 45 minutos de entrenamiento se puede eliminar alrededor de 104 calorías.

El mundo del yoga es, además de excitante, inmensamente saludable. Los efectos de su práctica regular son maravillosos.

Con la práctica del yoga normalmente se notan efectos positivos muy pronto. Lo primero es una mejora en la flexibilidad, en el tono muscular y en el estado físico en general.

A medida que se profundiza en la práctica regular, se experimentan otros beneficios: se desarrolla la fuerza de voluntad y confianza en sí mismo, se liberaran de pensamientos y emociones negativas.

Los ejercicios de esta disciplina también desarrollan paciencia, tolerancia, compasión y perdón; por lo que mejorarán sus relaciones con los demás.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo