La Señorita Bogotá habla sobre su "noviazgo" con Martín, el hijo del presidente Santos

Por PUBLIMETRO/SG

Vanessa Domínguez Field, quien fue elegida hace pocos días como Señorita Bogotá 2016, habló sobre su supuesto noviazgo con Martín, el hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos.

“Quiero aclarar algo: ¡No soy la novia del hijo del presidente Santos (risas). Por coincidencia, Martín Santos y yo nos encontramos en Medellín, hace unos días, en un matrimonio de unos amigos en común. Lo conozco hace muy pocas semanas”, fueron las palabras de la reina capitalina a TVyNovelas, con respecto a la posible relación sentimental.

La mujer también aclaró que está sola, pues hace dos meses y medio terminó con Juan Diego Amaya, su novio durante tres años.

“En este momento no hay tiempo para tener novio, tengo que estar enfocada. Mantín ‘no me ha echado los perros’, lo considero amigo, pero no sé en qué punto estará él. Para mí, él es un nuevo conocido”, expresó.

Le puede interesar: 5 datos curiosos de ‘La Bicicleta’, de Carlos Vives y Shakira

Vanessa estudia diseño industrial y nació en Cali, pero desde los ocho años vive en la capital de la República. La rubia mide 1,76 metros, y sus medidas son 82-60-90.

Adriana Tarud, exSeñorita Colombia, y quien asesora a Citytv en la elección de la reina, contó a los televidentes a través del canal, que desde el año pasado había estado analizando a varias jóvenes.
“Nos pareció que Vanessa reunía las características necesarias para representar a la ciudad en Cartagena, pues tiene grandes ventajas competitivas, no solo una gran belleza. Además, no incurrimos en gastos para realizar un concurso, que es algo importante”,
dijo Adriana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo