5 razones por las que hay que ver el video de "La Bicicleta", de Carlos Vives y Shakira

La canción inicialmente se iba a llamar "Vallenato desesperado".

Por PUBLIMETRO/SG

La espera por fin terminó para los fanáticos de Carlos Vives y Shakira, pues hoy se lanzó el video de La Bicicleta, tema que desde que fue lanzado  en todas las plataformas digitales el 27 de mayo pasado, ha sido un éxito.
 

Pero, ¿por qué hay que ver el video que recién estrenaron las estrellas de la música? A continuación les compartimos algunas razones para deleitarse con la producción audiovisual de La Bicicleta:

1. Los sonidos colombianos

El single es una fusión bailable de vallenato, pop y reggaetón, con un toque de sonidos caribeños. Además, alcanzó la primera posición en Billboard en su semana de estreno y en Colombia lleva 6 semanas de #1 en la radio.

2. El paisaje

Carlos Vives y Shakira se reunieron en Colombia para filmar el video musical. A principios de este año, los intérpretes fueron vistos montando bicicleta entre Barranquilla y Santa Marta, para filmar el videoclip oficial.

3. Es un fenómeno Zumba

La Bicicleta se ha convertido en una de las canciones favoritas para los amantes de Zumba. Shakira, incluso, compartió un video en Instagram mostrando al fundador de esta práctica, Beto Pérez, y más de 4,000 personas en Argentina bailando al ritmo de la maravillosa fusión de sonidos del tema.

4. El fútbol también hace parte de La Bicicleta

Los dos artistas demuestran su amor por el deporte en el video. Incluso, ambos compartieron fotos tras bastidores con jugadores de dos de los equipos de Colombia: Junior y Unión Magdalena.

5. Por primera vez, Shakira y Carlos Vives cantan juntos… ¡Y la barranquillera demuestra que aún mueve muy bien sus caderas!

Por primera vez en sus carreras, los costeños unen su talento para hacer historia. Además de esto, Shakira deja con la boca abierta a sus seguidores con sus impresionantes movimientos de cadera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo